sábado, 28 de noviembre de 2009

Metàforas


Ejemplos de metáforas:
1-Más largo que la Cuaresma


2- Eres tan bello, que pareces Dios griego


3- Tus ojos son del azul de cielo


4- De belleza tan deslumbrante como el sol de la mañana


5- Te lo digo sinceramente con el corazón en la mano


6- Labios de rubí y cabello dorado como el sol


7- De cara angelical


8- Vestida y alborotada como novia de pueblo


9- Pareces niño con juguete nuevo


10- Eres la luz de mi vida


Te amo, con ferviente y loco amor, tanto que mi corazón ardiente se derrite con tu presencia, soy tu siervo, vivo para complacerte, porque tu sonrisa es la luz de cada amanecer, sin ti no valgo nada, porque te necesito para respirar, sin ti mi vida pierde sentido, soy como un guerrero sin armadura, porque sólo vivo para ti y amarte es mi sentir, eres mi devoción y lo que mi corazón necesita para latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario