martes, 13 de octubre de 2009

blibliografia "blanco lirio"


blanco lirio es mi nombre, nací en un vacio desconocido, misterios cubren mi rostro,

mi cuerpo persigue lo irreal, mi mente esta nublada, vuela por los cielos, llenos de

resplandor, soy quien entra en un arbol hueco y sin oxigeno...

mi cuerpo grita pero nadie me oie... quisera estar lejos, quisiera estar cerca

no soy una paloma, pero quisiera tener su alma..



tengo manos suaves que acarician mi dolor.....

tengo ojos que ven lo que no quiero ver....

tengo que desaparecer pero no quiero dejarte..

quiero hablar cuando todos duermen..

quiero cantar cuendo todo está en silencio..



quisiera despertar sin dejar de soñar



quisiera correr sin tener que tropesar ...



quisiera llorar sin que mis lágrimas tengan dolor..

quisiera abrazarte fuerte, pero no quiero tocarte....



quisiera bailar bajo la lluvia sin mojarme...



quisiera olvidarte sin querer recordarte.....



quisiera dejar de hacer lo que debo hacer ......



quisiera ser quien soy y no lo soy.............



autor: Susan altamirano

(biografía)















No hay comentarios:

Publicar un comentario